viernes, 28 de noviembre de 2008

Me gustan los Starbucks


Hoy voy a escribir sobre un tema de nula trascendencia, porque estoy un poco cansada de tanto hospital, tanto bajón, tanto yo que sé, así que hoy voy a contar por qué me gustan los Starbucks !

Ya se que no queda muy bien decir que te gustan los Starbucks, pero a mí ... me molan porque el café está buenísimo, los frapuchinos me flipan, porque yo tardo horas y horas en tomarme un café, así que me encanta llevármelo conmigo a todas partes en esos vasos taaaan grandes, y si quiero tomarlo allí porque tengo tiempo, lo hago con toda tranquilidad en un supercómodo sillón con vistas a la calle, que te permite cotillear un buen rato, o leer, o enchufar tu ordenador a internet, o simplemente estar y escuchar una música, que casi siempre es agradable, y es muy "Friends" and I love "Friends".

Me gusta porque los sandwiches están muy ricos y no te digo nada las tartas y brownies, hmmmm, especialmente la de chocolate con naranja ! Los zumos son superbuenos, aunque todo es supercaro, pero ... qué no es caro hoy ? Me gusta que tengan leche de soja, porque yo bebo leche de soja.

Y especialmente me gusta la amabilidad con que te tratan los camareros, sí ya se que es política de empresa yankee y tal, pero a mi me gusta que me sonrían, que sean amables, y que me digan que pase un buen día (aunque lo que les apetezca sea mandarte a freir esparragos). Estoy harta de las caras largas y el desprecio de muchos camareros y dependientes de Madrid.

Y además hay Starbucks en cada esquina !!!!

Y por todo eso, a mí, me gustan los Starbucks. Aunque me sigue encantando el quedar con los buenos amigos en el Café Comercial de la glorieta de Bilbao.


PS. Pancho, quedamos a tomar un café ? Tú eliges sitio.

No hay comentarios: