jueves, 20 de noviembre de 2008

... y se acabó

... y se acabó, después de un mes que si ahora sí, que si ahora no, se acabó. Se acabó porque así lo he decidido, se acabó porque me hacía daño, se acabó porque no podía ser, se acabó porque quise y porque no quise, el caso es que se acabó ... y me fastidia, pero no estaba en mis manos, no conducía a ninguna parte, era una estupidez, no fue ni siquiera bonito, no, parecía que sí, pero no ... estaba confundida, estaba liada, estaba atontada, soy un poco idiota. Ahora tengo que escupir y vomitar y volver a empezar. La vida a veces te pone piedras en el camino, otras veces oásis y otras veces charcos como éste, y yo, que tan lista parezco a veces, me he metido en él hasta las rodillas y sin katiuskas, cuando lo podía haber esquivado perfectamente, y ahora estoy empapada y tengo los pies helados, y no me apetece nada cambiarme, porque así puedo decir que tengo frío y no me encuentro bien. Soy así de idiota.
Quizá lo que debería hacer es darme una vuelta por el hospital y revivir sensaciones. Pero no lo voy a hacer, ahora mismo no tengo ganas de nada.

No hay comentarios: