viernes, 21 de noviembre de 2008

Me gusta

Me gusta el mar
Me gusta Menorca
Me gusta leer
Me gustan las bicicletas
Me gustan mis hijos
Me gustan los masajes
Me gusta el cine
Me gustan las ensaimadas
Me gusta Nueva York
Me gusta el sol
Me gusta la nieve
Me gusta la música
Me gusta dormir
Me gusta Londres
Me gusta escribir
Me gustan las botas
Me gusta el capuccino
Me gusta el olor de los niños
Me gusta conducir
Me gusta viajar
Me gustan los Volvo antiguos
Me gusta tirarme en el sofá
Me gusta la cerveza
Me gusta la playa al atardecer
Me gusta conversar
Me gustan las chanclas
Me gusta el yoga
Me gusta jugar al scrabble
Me gustan los sandwiches de nocilla
Me gustan los tíos feos/guapos
Me gusta hacer fotos
Me gustan los bolsos
Me gusta tener muchísimas camisetas
Me gusta el surf
Me gustan los aeropuertos
Me gusta Vancouver
Me gusta la pasta
Me gustan los Starbucks
Me gustan los ríos
Me gusta Son Saura
Me gusta el tenis
Me gusta California
Me gusta llevar gorra
Me gustan los lunes

No hay comentarios: