sábado, 8 de noviembre de 2008

...y volar a Nueva York y Londres de vez en cuando

Tengo sueños, y no son las pesadillas nocturnas que me acompañan desde hace unos cuantos meses y de las que estoy realmente cansada. Me aburre soñar mal. Tengo sueños que necesitan planes, tengo planes que incluyen una pequeña casa junto al mar, un gran sol en el cielo y una bici a la puerta. Sí ya sé que es poco original, todo el mundo, o casi, tiene sueños de ese tipo, pero que le vamos a hacer. Y todos los días hablamos un poquito de mi/nuestro sueño, hacemos números que no nos llevan a ningún sitio, pensamos en un nuevo negocio, en nuevas y estupendas ideas, y enseguida se nos va la cabeza demasiado lejos y tenemos que frenar en seco y volver a la realidad, y que conste que no digo a la dura realidad, porque mi realidad no es dura ni muchísimo menos, mi realidad es muy buena, tengo casi todo lo que puedo desear, menos la posibilidad de vivir en una casa junto al mar y desplazarme en bicicleta, y ya sabemos que es condición humana el desear lo que no se tiene, así que, ya digo, todos los días hago pequeños planes, y quizá algún día se cumplan, porque yo no quiero que me toque la primitiva o similar, yo quiero porder vivir en una casa junto al mar y volar a Nueva York y Londres de vez en cuando.

No hay comentarios: