sábado, 22 de noviembre de 2008

Catalina


Hoy Catalina ha vuelto de Salamanca donde ha pasado cinco días en un curso de inglés. Ha estado feliz, ha disfrutado mucho. Pepe y yo estamos muy orgullosos de ella porque a sus ocho añitos se ha marchado de casa sin ninguna amiga de apoyo, ninguna niña de su clase ha ido a Salamanca, pero ella ha querido ir, y nosotros por supuesto le hemos animado. Dice que nos ha echado de menos pero que no tenía ganas de volver, porque se lo ha pasado muy bien. Cuando ha llegado a casa ha dicho que que gozada es tener un hermano, no sé, quizá el estar a veces separados sea bueno para aprender a valorarnos.

Lo único que nos pidió antes de irse es que por favor no nos muriéramos mientras ella estaba fuera! Ya empezamos con los miedos ... hemos cumplido, esta tarde toda la familia de tres fue a buscarla al cole.


Hoy Catalina estaba especialmente guapa, se ha pasado la tarde cantando. Tiene algo especial esta niña, es comme il faut que dirían los franceses, y siempre que no saque a pasear su genio y su fuerte caracter, es para comerla.

Pepe y yo nos mirábamos esta tarde mientras cantaba, no decíamos nada, pero los dos estábamos pensando en la suerte de tener una hija así.

No hay comentarios: