domingo, 23 de noviembre de 2008

Mi amigo Juan

Este es un pequeño, pequeño homenaje a una persona grande que ha llegado a mi vida volando. Desde que entré en el hospital hace unos cuantos meses y me pasó todo lo que me pasó he perdido y he ganado, he perdido cosas y algunas personas, gente que cuando las cosas se tuercen no están ahí, los motivos no los sé, ni los quiero saber ni los quiero entender, me da igual, o no, pero es como si me diera igual. Pero he ganado más de lo que he perdido, he ganado muchas cosas y algunas personas. Y estas líneas son para mi nuevo amigo Juan, una persona que ha luchado duro en su vida para llegar hasta donde está, una persona que da todo lo que tiene, una persona que sabe lo dura que es la vida y lo difícil que es muchas veces ir por el camino correcto. Y porque me alegra haber conocido una persona así quiero que sepa que siempre podrá contar conmigo para lo que sea pasando por encima de dificultades y miedos. Un abrazo muy fuerte Juan, son pocas las palabras que necesito para decirte lo feliz que me hace ser tu amiga. Que te vaya muy bien en la vida.

No hay comentarios: