jueves, 25 de septiembre de 2008

gracias

Alguna vez alguien os ha salvado la vida ? Me encantaría hablar con alguien que haya pasado por esa situación, compartir sentimientos. Yo estoy liada, no se lo que siento. Por supuesto un infinito agradecimiento y admiración por esa persona. Las palabras se me quedan cortas y me parece excesivo dar las gracias una y otra vez, más cuando él hacía su trabajo. Creo que sólo puedo expresarme correctamente con la mirada. Este es un tema sobre el que siento que debo escribir y no se como hacerlo, así que :

Gracias Diego por salvarme la vida, no sé qué decir.
Gracias Javier por la obra de ingeniería que hiciste en mi cuerpo después de que Diego me salvara la vida. Eres un artista y lo sabes.
Gracias Maria Eugenia y cia por cuidarme como me cuidasteis en la UCI.
Gracias Jose Manuel por estar tan pendiente siempre de mí.
Gracias Pablo por tu mano amiga en urgencias.
Gracias Javier por aliviar mis dolores de cabeza pasando de ASISA.
Gracias Carmen por cuidar de mí.
Gracias Pepe por ser como eres, un médico de familia fantástico.
Gracias Marisa por sonreir tanto, nunca he apreciado tanto la amabilidad en la gente como ahora.

GRACIAS de corazón

No hay comentarios: