domingo, 7 de septiembre de 2008

Maine cada vez está más cerca







Ha llegado septiembre... apuramos los últimos días de playa , olas y tablas, de sol y de descanso del de verdad. Ha llegado septiembre ... y con él los nuevos planes, cada año todo comienza de nuevo en septiembre, los niños vuelven al cole con los zapatos un poco grandes y brillantes, la mochila reluciente y la cara morena. Pero este año todo es un poco diferente para mí, no vuelvo al trabajo, no estoy agobiada con los horarios, no tengo la angustia de no llegar a todo y a tiempo. Este año me estoy recuperando de una grave enfermedad. Este año casi todo me da igual. Cuando has estado a pundo de dejar todo aquí sin tener tiempo de planear tu despedida, de colocar tus cosas y de dar consejos a los que se quedan, casi todo lo demás no importa. Estoy aquí y me río del trabajo, me río de los atascos, me río de los horarios, me río de Madrid. Pero me tomo muy en serio otras cosas, me tomo en serio mi salud y mi vida.


Este año, los planes no son muchos. Este año sí que sí en casa vamos a separar la basura para reciclarla. Este septiembre compraré tres cubos de tres colores. No puede ser que mis hijos estén más concienciados que yo. No puede ser que en casa no puedan aplicar lo que aprenden en el colegio. Pido perdón por empezar tan tarde.


Este año voy a hacer yoga. Sí, yoga, y no vale reirse. Lo voy a hacer.


Este año voy a intentar disfrutar más de las pequeñas buenas cosas de la vida y voy a intentar afrontar con fuerza las cosas malas de la vida. He descubierto que soy más fuerte de lo que creía y he descubierto el placer de levantarme por las mañanas sin dolor. Es un lujo, creedme !!!
Este año voy a intentar hacer felices a los que me rodean.

No hay comentarios: