sábado, 13 de septiembre de 2008

Ya estoy en Madrid


Ya estoy en Madrid, no sé los días que llevo aquí, dos, tres, cuatro ... y ya me ha dado tiempo a hacer mil y una cosas, esto es tremendo. Desde que llegué he estado en tres hospitales y en un centro de salud, en la facultad, en la Asociación de la Prensa, en el Banco Guipuzcoano cuyos cajeros se empeñaban en decirme que mi clave secreta, que tengo desde hace 20 años, no era correcta, me ha dado tiempo a hacer una reclamación a mi seguro de salud, que ahora con mucha paciencia tendré que repetir por escrito, para nada seguramente, me he hecho un tratamiento de pies en mi sitio preferido de Madrid (una pijada como otra cualquiera de esas que me gustan a mí)), he comido con una amiga en un restaurante de Chueca donde por cierto, la comida me sentó fatal, he estado dos veces en el colegio de mis hijos, quienes con mucha ilusión el miércoles volvieron a su rutina, que gozada ser niño !!! AHHH y como no, he estado en el corte inglés, haciendo una cola de horror en la sección uniformes, y es que esa soy yo, la que se va el primer día de cole a comprar jerseys y demás al corte inglés (en serio, tuve que coger número como en la carnicería), ahh y estuve en una superpapelería comrando material escolar para mis hijos y para mí, que me encanta, gomas de nata, lápices del número 2, carpetas de colores ... y ya he empezado a hacer deberes, así me he enterado de que el 2009 será el Año Internacional de la Astronomía para conmemorar que hace 400 años Galileo Galilei utilizó el primer telescopio con fines astronómicos, y que la astronomía es la ciencia que estudia todo lo que está fuera de la Tierra, y que no hay que confundirla con la Astrología ... y he hecho tantas cosas, algunas por obligación, otras por devoción y otras yo qué sé por qué, que ayer estuve tirada de agotamiento sin salir de casa. Y es que he cambiado el ritmo demasiado de repente y mi cuerpo ya no puede con los "excesos". A partir de ahora tranquilidad.
Hoy estoy animada, tan animada que he decidido cambiar las habitaciones, la de Catalina para Bruno, la de Bruno para Pepe y la de Pepe para Catalina, y ahí tengo a mi santo como diría Elvira Lindo, desarmando camas, atornillando y, desatornillando cosas que en un principio parecían imposibles de armar y desarmar y jurando en hebreo, yo por si acaso me he retirado del lugar de los hechos, jeje. Hoy estoy animada, ayer no, pero eso es otra historia.

No hay comentarios: