lunes, 4 de mayo de 2009

Amance poco a poco, que no es poco

El dolor de cabeza me ha despertado. Me ha despertado a mí y ha despertado a mis miedos, a mis ideas, a mis pensamientos, a mis dudas ... quién dijo que el dolor de cabeza no servía para nada ! Poco a poco me voy haciendo a la idea de convivir con él, con el dolor de cabeza, y si le tengo que aceptar como compañero de viaje, pues vamos a intentar llevarnos bien, yo le dejo venir conmigo y él responde al efecto de los analgésicos sin acostumbrarse a ellos demasiado. Un trato es un trato.

Poco a poco amanece, sólo los pesados de los pájaros rompen el absoluto silencio que reina en mi casa a estas horas, y mientras tanto, intento encontrar algo en la oscuridad, en el silencio, en el fuera de tiempo, mientras los demás duermen, mientras se me pasa el dolor de cabeza, mientras pienso en cómo he llegado hasta aquí, mientras pienso en qué es lo que quiero ahora.

Joder ! Estoy perdida. Estoy completamenteperdida. A veces me da la sensación de ver una luz a lo lejos pero antes de llegar a ella ya me he perdido otra vez.

No hay comentarios: