sábado, 9 de mayo de 2009

On the edge (capuccino con canela)


He llegado a un punto en el que no puedo ir ni hacia delante ni hacia atrás. Cuando estoy animada, entro aquí y empiezo a contar mis peripecias en el mar, en la nieve, lo bien que me encuentro, todo lo que quiero a mis hijos, hablo de la suerte que tengo y del último concierto al que he ido. Cuando estoy desanimada, entro aquí y empiezo a contar lo mal que me siento, o a contar que no escribo porque no quiero contar lo mal que me siento, lo que me duele la cabeza, el último grito que les pegué a mis hijos, lo triste que pone a veces ir al hospital, mi relación de amor-odio con los medicamentos, hablo de lo que me gustaría hacer y no puedo y de que todo esto es una mierda.

Y entre subidones y bajones voy pasando los días de recuperación. Y entonces amanezco un día en el que me digo ¿recuperación?.No te engañes Marta, tú nunca te recuperarás, te lo han dicho los médicos. No estarás muy mal. Pero tampoco estarás completamente bien.

Los medicamentos y los controles me ayudaran a tener una vida razonablemente buena, mucho mejor de la que puedan llegar a tener personas a priori sanas. Pero nunca podré prescindir de ellos, ni de los médicos ni de los medicamentos. Y eso me ahoga. Me ahoga pensar que soy una persona enferma, por muy buen aspecto que luzca y por poca pinta de enferma que tenga.

Y entre subidones y bajones tendré que decidir qué hacer con mi vida a partir de ahora. Porque tengo que poner fecha de caducidad al periodo de recuperación, porque no puedo estar recuperándome el resto de mi vida, porque si es eso lo que necesito, lo tendré que llamar de otra manera.

Y entre subidones y bajones me siguen pasando cosas, algunas cosas buenas y otras muy buenas. Y ahora tomo más café. Ahora tomo capuccino con canela. Y no sé si me conviene o no tomar capuccino con canela, pero me apetece, me gusta y me sienta bien y no quiero dejarlo. Además creo que no interactúa con los medicamentos.
Y entre subidones y bajones y mientras pienso o no pienso qué es lo que va a ser de mi vida a partir de ahora tomo capuccino con canela y camino "on the edge".


No hay comentarios: