lunes, 2 de febrero de 2009

Poquito a poco


Enero me ha parecido un mes larguísimo. Desde que era niña no tenía esa sensación del paso lento del tiempo. Pienso en "hace un mes..." y me parece que fue hace mucho tiempo. No sé si ha sido por el hecho de estar de baja y no tener que pelear por las vacaciones de Navidad, o el frío y la nieve, o el no ver el sol y desear el sol al mismo tiempo, o el haber estado baja fisicamente, o el esperar el momento de las visitas al hospital, o el no hacer nada especial, o la lluvia ... no lo sé.

Y empieza febrero, y sigue haciendo frío, y sigue nevando y sigue lloviendo, y sigue sin salir el sol ... lógico, estamos en invierno!. Pero ha empezado con más brío. He vuelto a las clases de pilates y de yoga (abandonadas por culpa de mi costilla lesionada, por culpa de la Navidad, por culpa de la pereza). Empieza la temporada de fines de semana activos, nada de estar TODO el día en casa, por más que eso sea lo que quieran mis hijos : no salir de los límites de Florentino Granizo, número ocho. Está genial que se sientan tan bien es su casa, pero hasta el límite de no querer ir a ningún sitio ... noooo, me niego, yo me rayo todo el fin de semana en casa.



El sábado nos disfrazamos de familia cultureta y nos fuimos al museo del Prado. Un ratito. No pretendo que mis hijos se paseen todo el museo en una tarde. Vimos los cuadros de Velazquez. Y lo pasamos muy bien. Me sorprendió el interés de Bruno por el museo... y lo bien que se portó. El interés de Catalina no me sorprendió, per me gustó. Eso sí, preguntas y preguntas y más preguntas, y por qué, y por qué ... Ayyyyyy no lo sé, yo no se contestar a todo ! y menos a preguntas como por qué ese señor le ha cortado la cabeza a ese otro.

Después nos fuimos a ver las vacas de la Cow Parade y después cenamos comida mexicana. Y lo pasamos muy bien. Y yo me cansé ... poquito.


El domingo volvió a nevar. Comimos en un restaurante alemán, y pasamos la tarde ... en casa ! Y lo pasamos muy bien. Y yo me cansé ... poquito.



Poquito a poco avanzo. Pasan los días y las estaciones, y los veranos, poquito a poco, poquito a poco acabo el trabajo, y me relajo, poquito a poco ... poquito a poco me pongo triste y poquito a poco lo supero, poquito a poco en bicicleta, poquito a poco pedaleo, poquito a poco llego a casa, poquito a poco se hace la sopa ... poquito a poco se hace de noche, poquito a poco se hace de día, día tras día, poquito a poco ... poquito a poco me despido ...


No hay comentarios: