sábado, 14 de febrero de 2009

Lo va a dejar ...


Ayer tenía muchas cosas que hacer, hay días que tengo muchas cosas que hacer. Me levanté pronto y con una sonrisa, fuí a llevar a mis hijos a la ruta (sonriendo), hice una cola en un organismo oficial (sin sonreir, pero con paciencia), desayuné con Pepe en una cafetería llena de humo (fuí tolerante), me fui a la Asociación de la Prensa a ver a uno de mis múltiples y maravillosos médicos (y sonreí mucho), quedé con Dudu y con Pepe en un Starbucks (no voy a decir para qué, pero nos reímos un buen rato), comí con Pepe una exquisita hamburguesa en Alfredo's Barbacoa (hamburguesa + sonrisa), paseé por el Retiro, tomé el sol (sol!) en un banco, miré al cielo (azul !), fuí de compras a la calle Fuencarral (gasté pocos €), y después volví a casa (de cabeza al sofá), cogí fuerzas (bufffffff), me cambié y me fuí con Pepe a una fiesta a casa de Diego y Blanca donde me encontré con ... tanta gente, donde hablé con ... tanta gente, donde bebí ... tantas coca-colas, donde sonreí ... tanto.


Ayer desayuné en una cafetería dónde todo el mundo menos yo fumaba. Lo hice por Pepe (todo un detalle), pero no puedo, no puedo convivir con el humo. Pepe va a dejar de fumar. Algún día de estos lo dejará...

No hay comentarios: