martes, 21 de octubre de 2008

Quiero ser como Jack Johnson

Por favor ! Ayudadme, me muero. No te vas a morir, esta noche no toca, no hagas esfuerzos por vomitar, si yo no hago esfue..., y otra vez se me va un trozo de vida por la boca, dios mío, qué me está pasando, me voy a morir. Una enfermera me coge la mano, en la otra sala oigo a la doctora, que avisen a su marido, yo llamo a D., y otra vez se me va la vida en una arcada. Ven rápido, es grave. Horror, que están diciendo ! De acuerdo, vamos poniendo una sonda. Que haceis conmigo, no me podeis meter eso por la nariz y la garganta mientras vomito, chicos creo que me voy a morir, no, de eso nada, no te vas a morir, pienso en mis hijos, me estoy poniendo nerviosa, estoy llorando o no, no lo se, pido ayuda de nuevo, pero ya me están ofreciendo toda la ayuda que está en sus manos, mi vista se ha nublado, pienso en mis hijos, no puede ser que me esté pasando esto. Veo entrar a D. en el box, mientras se quita la chaqueta del traje me dice que no me preocupe por nada, que ya ha pasado todo, que estoy en sus manos, yo le miro y le veo borroso, pero me tranquiliza verlo allí. Dormidla, entubadla, todo parece ir deprisa entre ellos, pero yo les veo a cámara lenta. Mis padres están en Santander, no te preocupes, vendrán. Pienso en mis hijos y en las últimas palabras de Bruno cuando le subí un vaso de agua que me costó un triunfo : Mamá, a que los juguetes no son importantes ? No hijo, hay cosas más importantes. A que lo más importante es estar todos juntos ? Por supuesto hijo, eso es lo más importante, ahora duermeté que mamá está muy cansada. Le besé en la frente y salí de la habitación, y no me podía quitar esa imagen de la cabeza, maldito niño, por qué me dijo eso ? Piensa en algo bonito e intenta relajarte, te vamos a dormir, no te preocupes por nada, ya está.

Quiero ser como Jack Johnson en versión femenina. Quiero vivir al lado del mar, quiero surfear de día y tocar la guitarra de noche. Vivir de ... no se ya veremos. Quiero coger a mi familia, cargar mis cosas en una furgoneta morada y pirarme con ellos. Quiero, quiero ...

Cuando me desperté había pasado casí un día, abrí los ojos, vi a Pepe y a mi hermano y me puse a llorar. Y ellos también se pusieron a llorar.

No hay comentarios: