miércoles, 15 de abril de 2009

Intentando girar

Creo que mi capacidad de contar cosas se ha agotado, creo que voy a tener que dejar esto del blog, creo que ya lo he contado todo, y lo mejor es que no he contado nada de nada, no sé ni lo que quería contar, no sé si tenía algo que contar, no sé nada ...
Me repito, me aburro, quiero escribir sobre esos viajes que no puedo hacer, quiero escribir sobre esas cosas que no puedo o no sé escribir, necesito girar, pero no sé si en la próxima calle o en la siguiente, no me fío del gps éste que me han instalado donde antes tenía un bazo enorme, y como no sé por donde voy, no me atrevo a girar ni a la izquierda ni a la derecha, no vaya a ser que la cague, y siempre me ha dado mucho miedo cagarla. Qué expresión más horrorosa, no? Bueno da igual, dije que no corregiría y no corrijo, para qué?

No hay comentarios: