jueves, 30 de abril de 2009

Hoy se acaba abril


Hoy también me he levantado mal. Hoy también me duele la cabeza. Hoy también estoy desasosegada. Pero hoy voy a pasar por encima de desasosiegos, angustias, bajones y similares.

Hoy nace Carlota, la última esperanza bebé de mi clan de amigas, esas que hace nada nos comíamos el mundo y hacíamos planes y más planes ... esas que hoy cuidamos una lista larga de niños y niñas mientras intentamos seguir siendo las mismas, aunque ahora vivamos en una casa en las afueras en vez de en un apartamento en el centro. Creo que con Carlota se acaba una etapa, creo que ya no traeremos más niños a este planeta amenazado por epidemias, pandemias, calentamientos globales, guerras y demás. Ay cómo crecemos !!!!!


Hoy se acaba abril. Nadé en el mar en abril. Y nadie excepto yo misma sé por qué me hace sentir tan bien nadar en el mar en abril.



No hay comentarios: