Ya no tengo excusa. Dije que volvería a escribir cuando pasara la Navidad, y pasó, y quitamos el gigantesco árbol que se había adueñado de mi salón y que me quitaba las vistas de un árbol de verdad, que ahora sí veo, sin hojas, triste y feo, pero lo veo. Dije que escribiría cuando pasaran los peores "hace un año que ...", y van pasando, van pasando, mi cicatriz ya ha cumplido un año y está preciosa. Dije que escribiría cuando saliera el sol, y hoy, al abrir la ventana he comprobado que hacía sol. Así que creo que voy a volver a escribir.
Hoy empieza mi plan "Objetivo mañana". Había pensado en otros planes, pero creo que voy a llevar a cabo éste. Voy a intentar vivir día a día, poco a poco. Ahora tengo tiempo para hacer muchas cosas, pero tampoco voy a hacer muchas cosas, así que me levantaré cada mañana, bien o menos bien, con sol o sin sol, y haré lo que tenga que hacer, el tiempo irá marcando mi rítmo.
Hoy comienzo a dejar atrás lo que no quiero que me acompañe a partir de ahora, cosas, ideas, personas, pensamientos, canciones ... no quiero cargar con mucho equipaje, luego no hay quien mueva la maleta.
A partir de ahora voy a ser práctica. Quizá hay cosas que he tardado muchos años en aprender, pero creo que las he aprendido, sólo me queda aplicarlas a mi vida. Tarea difícil pero no imposible.
Este último año ha sido malo, diferente, largo, doloroso ... pero ha tenido su lado bueno, muy bueno. Ha pasado. Sigo mi camino. Soy distinta y soy la misma. He aprendido muchas cosas, he conocido a mucha gente. Me he perdido en mis oscuridades y he visto la luz. He cambiado de sitios, he cambiado algunas personas por otras, otras ahí siguen estando, como siempre, con sus sonrisas, con sus consejos ... y la vida sigue, la nieve ha limpiado el aire y ha salido el sol, hoy es el fin y el principio, dejo atrás lo que tengo que dejar y sigo mi camino ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario