domingo, 25 de enero de 2009

Domingos de invierno


Luvia, granizo, nubes, cielo gris, viento, frío, enero, la desorganización reina en casa de los Soto, Catalina tiene fiebre y está en la cama, se alimenta de agua, zumos y Dalsy (bendito Dalsy), yo me levanto de la cama a la una y media, porque ultimamente el sueño me puede, duermo y duermo como una marmota, Bruno hace ruido, sube y baja, canta y grita, entra y sale, pero yo sigo durmiendo, no me encuentro bien. Pepe trabaja y organiza y piensa. Comemos, nos lanzamos sobre los sofás, tomamos café, Bruno sigue haciendo ruido, pero ahora le toca lectura, me pongo el i-pod en modo aleatorio, enciendo el ordenador y abro el facebook, contesto mensajes, hablo con Rubén a través de la la web cam, veo el mar de Menorca, me tumbo otra vez y desde el sofá contemplo el caos típico del domingo. Periódicos por todas las partes, los periódicos parecen que se reproducen los domingos, y las páginas naranjas especialmente, vasos encima de la mesa con restos de café, zumos, agua, cuentos y mas cuentos, dvds, juguetes en el suelo, cojines en el suelo, mantas en los sofás, y sobre todo mandos por todos los sitios, en el suelo, en los sofás, encima de la mesa, debajo de la mesa ... no sé que tienen los domingos de invierno, pero son espesos.


Me gustan los lunes ... de invierno

No hay comentarios: