domingo, 7 de diciembre de 2008

Una estrella en el cielo

Mis hijos me dicen que soy una estrella que brilla en el cielo y que cuando ellos se portan mal, la estrella, es decir, yo Marta, me caigo al suelo.
Mis hijos me dicen que ellos prefieren que sea una estrella que brille en el cielo, porque les da pena que sea una estrella caída en el suelo, pero que a veces no se dan cuenta de que se portan mal.
Hoy Bruno le ha dicho a mi madre que me he caído tres veces al suelo y que por eso estaba triste, pero que a partir de ahora se iba a portar fenomenal.

Yo les he dicho que hagan un esfuerzo por portarse bien porque caer desde el cielo al suelo es muy fácil, pero volver a subir al cielo desde el suelo, no lo es tanto.
Hoy he llorado ... puede que llorara porque me dolía la cabeza y me sentía un poco niña, y los niños lloran cuando les duele algo, o puede que llorara porque mis hijos me llaman estrella en el cielo, y me parece muy bonito ser una estrella, y mis hijos me producen mucha ternura, y quería llorar, y por eso lloré.

No hay comentarios: