viernes, 19 de diciembre de 2008

Los pantalones cortos de Bruno


Parece que el frío se va pasando, ha salido el sol y las temperaturas suben. Ahora ya no seré más una "mala madre" que lleva a su hijo al cole con pantalones cortos. Que pasa ! Sí ! Temperaturas bajo cero y Bruno con pantalones cortos. Las otras madres me pueden decir misa, pero mi hijo, que es mío, lleva pantalones cortos porque sí. Yo siempre les digo lo mismo, con que lleven unas buenas botas y un buen gorro con orejeras como el de Holden Caufield, ya está, los niños no pasan frío por las piernas ... es mi teoría, equivocada o no, es mi teoría, y Bruno, es mío, y nunca me ha pedido que le ponga unos pantalones largos, así que ... a freir puñetas todo el mundo. Ay Marta, pobre Bruno, se va a morir de frío, jejeje, .... no os preocupéis, que eso no va a pasar, el día que lo vea tiritando y en punto de congelación le mandaré al colegio con el traje de neopreno si hace falta. Mientras tanto y mientras no tenga bigote, Bruno irá al cole con pantalones cortos. Por cierto creo que es el único niño de todo el colegio que este mes no ha llevado pantalones largos, ese es mi chicarrón del norte !!!

No hay comentarios: